CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Cambios y Devoluciones

¡Su satisfacción es nuestro compromiso!

Todos los productos ofrecidos en 2Huellas son de elevada calidad, pero si por cualquier motivo, no quedase satisfecho con su compra, tiene un plazo máximo de 30 DÍAS NATURALES, desde la recepción de su pedido, para efectuar la devolución. Finalizado dicho plazo, se entenderá que los productos son conformes y aceptados por el cliente.

Para tramitar una devolución, deberá comunicarnos su deseo de efectuar la misma por correo electrónico a info@2huellas.es y le facilitaremos la dirección de envío del paquete. Vd. deberá indicarnos los datos de su pedido: referencia del producto, nº de pedido y motivo de devolución.

Es imprescindible para realizar una devolución, que el producto esté en perfectas condiciones y no haya sido usado. La devolución deberá realizarse en el embalaje o caja original, incluyendo etiquetas si las hubiera.

La devolución no tiene gastos de gestión, únicamente el comprador se hará cargo de los gastos de trasporte que ocasione la misma.

En el momento en que recibamos la mercancía y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, procederemos a devolver el importe correspondiente. Esta devolución se efectuará por el mismo medio en que realizó el pago de su compra.

Si desea realizar un CAMBIO, le rogamos efectúe una devolución por el sistema arriba indicado y haga un nuevo pedido.

2. Precios

Los precios de los productos de 2.Huellas llevan incluido el IVA correspondiente, por lo que únicamente se añadirán los gastos de envío que pudieran corresponder según el país de destino.

Las compras realizadas desde países situados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetas a impuestos y/o gastos de aduanas, por lo que recomendamos soliciten información al respecto en las oficinas de su país. 2 Huellas no se hace responsable de los gastos de aduanas o de los impuestos que se apliquen en el país de destino.

3. Pago seguro

Para realizar su compra de forma segura, le ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Tarjeta de crédito o débito

Podrá realizar el pago con tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, 6000 y su operación será redirigida al TPV Virtual de Kutxabank, donde bajo un entorno seguro, propiedad del banco, se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad. Estos datos en ningún momento son almacenados en nuestros servidores. Al realizar el pago por este medio, usted está confirmando que es titular de su tarjeta.

Paypal

Si su opción de pago es a través de Paypal, su operación será redirigida a la página web de este sistema. Para ello, necesitará tener una cuenta en Paypal vinculada a su tarjeta y el cargo se hará en el momento de la confirmación del pedido.

4. Gastos de envío y plazos de entrega

A continuación se indican los gastos de envío y los plazos de entrega de su compra, a partir del momento de confirmación de su pedido.

Tenga en cuenta que los pedidos recibidos a partir de las 13:00 AM se gestionarán al día siguiente laborable y que no se hacen entregas los sábados, domingos o festivos.

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 50 € ESPAÑA (PENINSULA), PORTUGAL Y ANDORRA

ESPAÑA (Península): Entrega en 24 horas (Día siguiente laborable)
PORTUGAL: Entrega en 24 horas (Día siguiente laborable)
ANDORRA: Entrega en 24 horas (Día siguiente laborable)

COSTES DE ENVIO OTROS DESTINOS

  • BALEARES:
    Envío 15€ (Hasta 2 Kg)
    2 pares 20€ (De 2 a 3 Kg)
    3 pares 25€ (De 3 a 4 Kg)
    Entrega en 48 horas

  • CANARIAS:
    Envío 20€ (Hasta 2 Kg)
    2 pares 25€ (De 2 a 3 Kg)
    3 pares 30€ (De 3 a 4 Kg)
    Entrega en 72 horas

  • CEUTA Y MELILLA:
    Envío 15€ (Hasta 2 Kg)
    2 pares 20€ (De 2 a 3 Kg)
    3 pares 25€ (De 3 a 4 Kg)
    Entrega en 48 horas